Bases Legales
1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Y AGENCIA
El organizador de la presente promoción es Ferrer Internacional S.A. con domicilio social en Avenida Diagonal, 549 5 PTA, Barcelona, 08029, Barcelona, España, y con N.I.F. A08041162, la cual ha contratado los servicios de Plan & Ahorra Marketing, S.L. (en adelante PYA Marketing o la “Agencia”), con domicilio social en la Avenida de la Industria, 6. 28108 Alcobendas – Madrid, con CIF B86650751 y dirección de correo electrónico info@promocionotcantipiojos.es, con el fin de que gestione la ejecución de la promoción.
2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES
La promoción se desarrollará en territorio nacional y podrán participar aquellas personas que hayan adquirido durante el periodo promocional una unidad de cualquiera de los productos durante el periodo promocional:
- OTC antipiojos Fórmula Total,
- OTC antipiojos Loción Permetrina (100ml),
- OTC antipiojos Loción Permetrina (125ml o 200ml),
- OTC antipiojos Champú Permetrina,
- OTC antipiojos Loción + Champú Permetrina (pack ahorro),
3. PERIODO DE CAMPAÑA PROMOCIONAL Y DEL PROGRAMA
La duración de esta campaña promocional será del 07 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024, ambos inclusive (en adelante, el “Período Promocional”).
Todos los usuarios dispondrán hasta el 7 de enero de 2025 para llevar a cabo las solicitudes de reembolso.
4. CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN
La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional para la obtención del Premio, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, faxes o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.
5. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN
Ferrer con el objetivo de darle la máxima publicidad a la Acción Promocional, comunicará la existencia de esta promoción a través de todo tipo de medios y recursos de internet, informándoles de las condiciones de la misma y del website promocional www.promocionotcantipiojos.es.
6. REEMBOLSO
El participante, que no haya quedado satisfecho con el resultado del producto, podrá beneficiarse del reembolso del importe total sobre el ticket de compra de una unidad de OTC antipiojos Fórmula Total,
OTC antipiojos Loción Permetrina (100ml), OTC antipiojos Loción Permetrina (125ml o 200ml, OTC antipiojos Champú Permetrina o una unidad de OTC antipiojos Loción + Champú Permetrina
(pack ahorro), rellenando un formulario de solicitud de devolución, junto con su ticket / factura de compra. La devolución se efectuará, siempre y cuando el momento de la solicitud y la fecha de compra del
producto en promoción reflejado en el ticket / factura de compra, se encuentren dentro del periodo promocional y cumpla con los requisitos de los presentes términos y condiciones.
El reembolso se hará sobre el importe efectivamente abonado de una unidad de los productos en promoción y con un importe máximo a reembolsar de veinte euros (20,00 €). Precio medio de mercado según IQVIA a
tam/09/22: 20,15€.
7. FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El participante accederá al website promocional www.promocionotcantipiojos.es, rellenará el formulario y adjuntará el ticket de compra / factura de la unidad
del producto en promoción.
El participante podrá beneficiarse de la devolución del 100% sobre el importe efectivamente abonado de una unidad de los productos en promoción, adquiridos en cualquier oficina
de farmacia o parafarmacia, físicas u online, del territorio español o desde www.amazon.es, por parte de PYA Marketing con las siguientes limitaciones:
- Existe un máximo de una participación por DNI/NIE,teléfono, email o IBAN.
- Sólo podrán participar mayores de 18 años y residentes en España.
- Sólo se efectuarán devoluciones por gastos de los productos en promoción anteriormente mencionados, pero no se incluirán ni propinas ni compras o servicios que no estén asociados al producto en promoción.
- Se efectuará el reembolso del 100% del importe efectivamente abonado de una unidad de los productos en promoción en promoción anteriormente mencionados, con un máximo de veinte euros (20,00 €) adquirido en una oficina de farmacia o parafarmacia, físicas u online, del territorio español o desde www.amazon.es y reflejado en un (1) ticket de compra o factura.
- Los datos del formulario de devolución a facilitar obligatoriamente por el participante, serán:
- Nombre y Apellidos
- DNI / NIE
- Provincia
- Importe del producto
- Fecha ticket/factura
- Producto
- Desplegable método de pago (IBAN, BIZUM o PAYPAL)
- Teléfono (solo para método de pago BIZUM o PAYPAL)
- IBAN (si fuera necesario)
- Indicar qué mejorarías del producto
- Adjuntar ticket de compra
El formulario de devolución no tiene opción de valor en metálico ni se ofrecerán alternativas en metálico. No se ofrecerán cambios ni devoluciones por el formulario.
Las solicitudes de devolución deberán presentarse hasta el 7 de enero de 2025. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.
Aquellas solicitudes con datos incompletos serán automáticamente rechazadas.
Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos obligatorios descritos en el apartado “Forma de Participación y Mecánica de la Promoción” de las presentes bases legales o que aquellos
sean erróneos. Además, el ticket tendrá que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerado válido, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto y los impuestos exigibles
en cada momento. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.
La fecha de emisión del ticket no puede ser anterior a la fecha de activación de la campaña.
Las solicitudes de devolución de Promoción Si no queda satisfecho se abonarán en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción de la misma.
Es necesario rellenar un formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado, además de adjuntar el correspondiente ticket de compra del producto en promoción.
Recomendamos consulte la totalidad de las bases legales incluidas en este documento antes de enviar una Solicitud de devolución.
ANULACIÓN DE SOLICITUDES
Se anularán las solicitudes que:
- No cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de redención mencionados en el apartado anterior.
- Adjunten un ticket de compra o factura que no proceda de una oficina de farmacia o parafarmacia, físicas u online, del territorio español o desde www.amazon.es.
- Si el usuario ya ha participado en la promoción y ya ha recibido un reembolso no podrá solicitar más reembolsos durante el periodo promocional.
- En general, no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales.
- Envíen mismo ticket duplicado en distintas solicitudes de devolución, incluso siendo usuarios diferentes.
- Sean presentadas de forma fraudulenta, recibiendo ayuda o ventaja para manipular los tickets.
- Recibidas fuera del plazo promocional establecido en los presentes bases legales.
8. CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN
Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente:
- Por teléfono: en el número 912 777 687,
- Por correo: en la dirección: PYA Marketing Atención al Cliente, Apartado de correos 61.075, 28080 – Madrid,
- Por correo electrónico: info@promocionotcantipiojos.es.
9. RESPONSABILIDAD
La Empresa Organizadora y la Agencia no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor,
causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una
avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos
servicios).
Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni la Agencia por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, como consecuencia de escrituras que,
en su caso, resulten ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas.
En relación con los materiales que puedan remitir los participantes en las mecánicas de la promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), La Empresa
Organizadora se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta,
pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática
no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora podrá
retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime
oportuno.
10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (“RGPD”) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
, FERRER INTERNACIONAL, S.A. con CIF A08041162 y domicilio en Avda. Diagonal núm. 549, 5ª Planta de 08029 Barcelona, tratará los datos de los participantes en calidad de responsable del tratamiento con el fin de
gestionar la participación de los interesados en esta Promoción (a título enunciativo pero no limitativo, tramitar las devoluciones solicitadas, pudiendo comprender la realización de análisis sobre la solicitud de
devolución, tramitación y gestión de la solicitud, así como el contacto para solicitar más información, documentación adicional o aclaraciones).
La base de licitud que legitima el tratamiento de los datos de los participantes para la finalidad expuesta es el cumplimiento de la relación contractual al aceptar las presentes Bases Legales en el momento de la
participar en la Promoción.
Los datos personales de los participantes no serán comunicados a terceros salvo en cumplimiento de una obligación legal.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la presente Promoción y, posteriormente, se conservarán debidamente bloqueados durante cuatro años. Transcurrido
dicho plazo, serán borrados de forma definitiva. Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de
decisiones individuales automatizadas, así como efectuar cualquier consulta en relación con el tratamiento de sus datos, solicitándolo por escrito mediante correo electrónico a la dirección lopd@ferrer.com. Asimismo,
tendrán derecho a dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd), sita en la C/Jorge Juan núm. 6 de 28001 Madrid, especialmente cuando no hubieran conseguido satisfacción en el ejercicio de los
derechos que les son reconocidos conforme a la normativa vigente.
Para terminar, informarle que puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante la dirección dpo@ferrer.com.
11. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES
La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.promocionotcantipiojos.es.
12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley española. Cualquier controversia que pudiera suscitarse, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.